El rubro de la logística terrestre continúa en expansión y los beneficios de ser parte es más que interesante.

La industria de alistamiento, transporte y bodegaje de mercancías está viviendo su momento cumbre. Así se ve reflejado en el crecimiento del comercio exterior, como resultado de la entrada en vigencia de múltiples tratados de libre comercio y el resurgimiento del sector industrial y productor.

El rubro de la logística terrestre continua en expansión y no es ningún secreto pensar que el sector está condicionado por la competitividad del país, ya que la directa incidencia en las exportaciones y el consumo interno en Estados Unidos, genera más de 190.000 viajes de camiones diarios.

En ese contexto, invertir en una empresa de logística terrestre en Estados Unidos se convierte en un gran negocio. Más allá del 25%-30% de rentabilidad fija, la seguridad jurídica, la estabilidad de mercado y el prestigio internacional, es posible contar con un entramado tecnológico que posiciona a este negocio como uno de los más competitivos y pujantes del mundo.

El sector en general se encuentra en un nivel relativamente avanzado, sin embargo, la empresa American Growing Business, reconoce la importancia del uso de tecnología y herramientas de gestión empresarial para mejorar la eficiencia del mercado, especialmente en el control de calidad y la seguridad de los envíos, por este motivo, desde el personal como la infraestructura están preparados para ofrecer la opción de negocio más rentable, vanguardista y eficiente del mercado.

La integración de sistemas y aplicaciones tecnológicas permiten a las empresas gestionar, de forma más efectiva, los flujos de producto y la información relacionada a la ‘visibilidad’ en los procesos de la cadena de suministro e intercambio de datos entre todos sus integrantes. Estas aplicaciones y herramientas deben ir de la mano de un personal capacitado y entrenado para alcanzar los objetivos. Todos estos beneficios son excepcionales, sin embargo, una mejoría en el servicio, concede entregas rápidas y seguras con información útil para el rastreo y control, por lo tanto, impacta directamente en la satisfacción del cliente.

Con la tecnología adecuada también es posible ofrecer soluciones de valor agregado, como el caso de conexión inalámbrica de banda ancha para clientes y empleados, que logra mayor satisfacción al usuario final.

Los nuevos sistemas de posicionamiento, geolocalizacion y gestión de flota, han permitido desde hace algunos años, ahorrar y elevar el nivel de servicio a muchas empresas, revolucionando un mercado y otorgándole más controles administrativos para disminuir filtraciones de gastos y optimizar ganancias.

Es por eso que una Flota Propia de Logística Terrestre con American Growing Business no es solo un buen negocio, sino una alternativa de vanguardia con alta rentabilidad, posibilidad de operar en el mercado más estable del planeta y la posibilidad de obtener una visa de inversionista para el interesado y para todo su núcleo familiar, abriendo un mundo de oportunidades de valor incalculable.