Constitución societaria en Estados Unidos.

Para nosotros, nuestra prioridad es usted, por eso ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales, para que de la manera más acertada usted pueda fundar con éxito su compañía en Estados Unidos. Esto lo hacemos gracias a un efectivo plan de acción, en el cual American Growing Business se convierte en su aliado estratégico para la planificación, y puesta en marcha de su compañía.

Reciba una asesoría sin costo

Comuníquese con uno de nuestros asesores acá

3 pasos para simplificar la creación de su empresa.

1. Tipo de compañía a fundar ( LLC o Corp)

En este proceso uno de nuestros asesores lo guiará con el fin de evaluar la mejor opción para fundar su compañía. Cada tipo de compañía ( LLC o Corp ) tiene diferentes requerimientos, los cuales podrán adaptarse mejor a sus necesidades.

Limited Liability Company (LLC):  La sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es un tipo de entidad empresarial que combina la protección de la responsabilidad personal de una corporación con los beneficios fiscales y la simplicidad de una empresa unipersonal.

Corporation (Corp): Este tipo de sociedad es la más común y se asimila a la sociedad anónima por acciones en otros países.

 

2. Constitución del EIN

El EIN es un número de identificación tributaria que el gobierno de Estados Unidos asigna por medio de la oficina del IRS. Esta identificación permite establecer que en efecto usted posee una compañía en suelo norteamericano. Para tener su EIN es necesario que se realice una transferencia bancaria al operador logístico con el fin de iniciar el proceso de la Constitución Societaria para su compañía.

3. Apertura de cuenta Bancaria

Una vez asignado su EIN ya es posible abrir la cuenta Bancaria a nombre de la empresa que usted acaba de constituir. De ahora en adelante todas las transferencias y movimientos financieros podrán realizarse por medio de la cuenta bancaria de su nueva compañía.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com