Invertir en una flota propia de camiones promete importantes beneficios. Qué hay que saber

Cuando los límites parecen lejanos, surgen nuevos desafíos y el mundo abre nuevas puertas, en ese instante, se puede percibir que los estándares de vida actuales son más altos que los de generaciones anteriores. Es por esta razón que invertir en el lugar correcto y de la mano de un negocio rentable es una verdadera oportunidad.

Actualmente existen varias propuestas de inversión en mercados internacionales, sin embargo, el negocio de la logística terrestre en Estados Unidos pisa fuerte.

Es por eso que la firma líder American Growing Business, destacó ciertos aspectos relevantes: el 90% de la mercadería que se distribuye en EE.UU ocurre vía terrestre ya que no posee grandes conexiones fluviales; un estimado de 170.000 camiones que llevan mercadería, viajan diariamente en el territorio estadounidense; la proyección de crecimiento del rubro es constante y la ganancia estimada ronda los 35% anuales. Ésta es sin dudas, la mejor opción para los inversores interesados en un negocio de alta rentabilidad y bajo riesgo.

¿Sólo la alta rentabilidad es su atractivo?

La respuesta es “no”. Tener una flota propia de camiones con American Growing Business conlleva una alta rentabilidad y destino a un futuro de calidad para la persona y su familia. Ser dueño de una flota no significa comprar camiones, sino todo un modelo de oportunidades como la posibilidad real de obtener la visa E2 de inversionista que incluye al grupo familiar directo. Esto no es más que la radicación legal en una de las sociedades más satisfechas del mundo moderno.

Estados Unidos encabeza la lista de bienestar, ya que reúne las mejores medidas de bienestar en comparación con los demás países incluidos. Por ejemplo, tiene un alto desempeño en vivienda y en ingresos, patrimonio, educación y salud. El ingreso familiar neto promedio per cápita es de USD 41.071 al año, el más alto del mundo. En términos de empleo, el 68% de las personas de 15 a 64 años de edad tienen un empleo bien remunerado gracias al alto nivel educativo (16 de las primeras 20 mejores universidades del mundo están en el país norteamericano); como potencia y centro cultural alberga en su territorio cantidades infinitas de costumbres y tradiciones, su sociedad se ha beneficiado de la migración extranjera a tal punto que las comunidades latinas son decisivas para el día a día tanto de la sociedad como del Estado.

Pasando de los indicadores sociales a los económicos, basta con decir que Estados Unidos posee una economía mixta, que representa el 22% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial, lo que la convierte en la más importante del mundo, posición que ostenta desde principios del siglo XX.

Entre las razones que explican este liderazgo se encuentran sus abundantes recursos naturales, una infraestructura desarrollada y una alta productividad.

Actualmente, 132 de las 500 principales empresas del mundo están basadas en los Estados Unidos. Algunas de las principales industrias del país son la petrolera, automotriz, acero, maquinaria de construcción, aeroespacial, maquinaria agrícola, telecomunicaciones, químicos, electrónica, alimenticia, bienes de consumo, madera y minería. Siendo indispensable, para todas, contar con logística terrestre moderna y segura.

Desde American Growing Business ofrecen un negocio que implica a su vez, toda una nueva calidad de vida.