Franquicias Existentes

Además de calificar para visa E2, las franquicias existenten ofrecen relevantes beneficios como tener su propia clientela, lo cual reduciría gastos en marketing para posicionarla. Además, la empresa ya está en funcioanmiento, permitiendo analizar los datos financieros pasados y proyectar hacia el futuro. Por otra parte, los franquiciados cuentan con el apoyo inicial de american growing business junto a los planes de estudio patentados y más. 


Existen más de 5,000 marcas franquiciadas y 750,000 localidades. Muchos emprendedores tardan meses en encontrar la adecuada. Desde American Growing Business podemos ayudarlo a encontrarla en 10 días hábiles una vez que conozcamos su perfil de emprendedor. Disponemos de un buscador inteligente que analiza sus fortalezas y debilidades, la ubicación ideal y el valor de la inversión que usted desee para asegurarle una oportunidad de negocio que mejor se ajusta a sus necesidades.

Sea su propio jefe, contamos con un portafolio de más de 400 franquicias disponibles para invertir en Estados Unidos. Lo invitamos sin compromiso a que pueda realizar el test de franquicias para conocer cuál es la franquicia adecuada basándonos en su perfil empresarial:

 

Ventajas

  • La empresa ya está en funcionamiento
  • Se hereda la clientela
  • Se posee datos financieros históricos

 

Desventajas

  • Cifras financieras fraudulentas
  • Es muy inusual encontrar un negocio exitoso a venta

Franquicias Nuevas

Existe una opción diferente a comprar una franquicia existente: franquicias nuevas.
Conozca los beneficios de comprar una franquicia desde su apertura.

¿NO DISPONE DE TIEMPO? CONSULTE DIRECTAMENTE