Franquicias Nuevas

Las franquicias nuevas ofrecen un modelo de negocio único, de inversión inicial baja. Además de calificar para visa E2, los franquiciados cuentan con el apoyo inicial y continuo entrenamiento de las técnicas y recursos más eficaces. Esto incluye los planes de estudio patentados y más. Todo el entrenamiento se ofrece a través de FaceTime, Coaching, Teleconferencias, Webinars, formación técnica avanzada y educación continua. Además, el franquiciado recibe toda la logística que le ayuda a coordinar el diseño, la construcción y el proceso de construcción para la gran inauguración del negocio.


Existen más de 5,000 marcas franquiciadas y 750,000 localidades. Muchos emprendedores tardan meses en encontrar la adecuada. Desde American Growing Business podemos ayudarlo a encontrarla en 10 días hábiles una vez que conozcamos su perfil de emprendedor. Disponemos de un buscador inteligente que analiza sus fortalezas y debilidades, la ubicación ideal y el valor de la inversión que usted desee para asegurarle una oportunidad de negocio que mejor se ajusta a sus necesidades.

Sea su propio jefe, contamos con un portafolio de más de 400 franquicias disponibles para invertir en Estados Unidos. Lo invitamos sin compromiso a que pueda realizar el test de franquicias para conocer cuál es la franquicia adecuada basándonos en su perfil empresarial:

Ventajas

  • Apoyo del franquiciador
  • Modelo de negocio establecido
  • Economía de escala

Desventajas

 

  • Costos asociados con la obtención de los derechos de franquicia
  • Restricciones impuestas por el franquiciador

Franquicias Existentes

Existe una opción diferente a comprar una franquicia nueva: franquicias existentes.
Conozca los beneficios de comprar una franquicia en marcha.

Más Información

¿NO DISPONE DE TIEMPO? CONSULTE DIRECTAMENTE

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com