¿Su sueldo actual no le permite ahorrar para invertir?

¿Quiere aprender a distribuirlo para que sea rentable?

En este artículo, el hombre más rico de Asia explica cuáles son sus métodos para hacer crecer el sueldo en cinco pasos, de manera eficiente y sencilla.

Su método para distribuir el sueldo lo ha convertido en un hombre exitoso y en esta nota le explicará cómo invertir su sueldo para que pueda comprar su auto y casa en un período de cinco años.  ¿Parece imposible?

Li Ka-Shing es el hombre más rico de Asia. Tiene alrededor de 32 mil millones de dólares y es el 8vo hombre más rico del mundo, según Forbes. Lleva realizadas inversiones en diferentes rubros como bienes raíces, comercio, puertos y energía.

Actualmente Li Ka-Shing ejerce como CEO y accionista de dos de las empresas más grandes e importantes de Asia. Es el ciudadano más acaudalado del continente asiático y uno de los hombres de negocios más reconocidos en el mundo, de acuerdo a la revista Forbes.

Supongamos que hoy usted cuenta con un salario mensual de 3200 dólares, ese es su sustento y lo que va a utilizar para vivir. A partir de ahora, cada sueldo que perciba, lo va a redistribuir e invertir en cinco fondos.

¿De qué forma se debe invertir el dinero?

Según Li Ka-Shing debe seguir estos pasos:

Fondo 1: Para gastos de manutención

Li afirma que este primer fondo debe ser utilizado para subsistir y aprender a vivir únicamente con lo necesario. ¿Cuánto dinero se debe invertir en este fondo?, ¿cómo distribuirlo?

Fondo 2. Para hacer amigos

Aunque no lo parezca, según el millonario ampliar el círculo de amistades es necesario. Invitarlos a almorzar, tener continuo contacto y otros consejos son explicados por Li en la nota completa.

Fondo 3. Para aprender

El constante aprendizaje y renovación de conocimiento son una herramienta fundamental dentro de estos fondos de inversión.

Fondo 4. Viaje al extranjero

No significa quedarse en los hoteles más lujosos ni los paseos más costosos; ¿cuánto se debe invertir en un viaje?, en la nota completa Li aconseja sobre los gastos a utilizar en estos viajes.

Fondo 5. Invierta

Invertir genera ganancias, pero invertir bien genera muy buenas ganancias. ¿En dónde invertir?, ¿negocios grandes o chicos?



Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com