¿Cuál es el secreto para ser exitoso y convertirse en millonario antes de los 35?

¿De qué forma se pueden reconocer las oportunidades?

Conozca la historia de cómo llegó a convertirse en el hombre más poderoso de China, y fundó Alibaba, la empresa más grande e importante del país.

Con 17 amigos y 60 mil dólares fundó la empresa de e-commerce Alibaba. El empresario chino asegura que: “Si no cuenta con suficiente dinero es porque no fue ambicioso. La profundidad de su ambición va a determinar el potencial de su futuro”.


Según Jack Ma, la gente pierde en la vida por estas cuatro razones:

Z

1.

No saber ver las oportunidades

Z

2.

No reconocer esas oportunidades

Z

3.

Falta de comprensión

Z

4.

No actuar con la rapidez necesaria

 

En 1999 un humilde joven de la localidad china de Hangzhou decidió crear una pequeña empresa de comercio electrónico, pero que en la actualidad se ha convertido en una de las más grandes del planeta.

Sus máximas han servido de inspiración a emprendedores de todo el mundo, y ha asegurado en repetidas ocasiones “si yo tuve éxito, cualquiera puede tenerlo”.

El empresario además asegura que “si eres pobre a los 35 años, es porque lo mereces”, y que el éxito asegurado viene acompañado de ambición y saber reconocer las oportunidades.

Los consejos de Jack Ma han revolucionado China e inspiran a las generaciones más jóvenes a buscar constantemente el éxito.  En una conferencia para estudiantes de una Universidad de Hong Kong, Jack Ma contó su experiencia: “Antes de fundar Alibaba, invité a 24 amigos a mi casa para hablar de una oportunidad de negocio. Después de discutir por un total de dos horas, aún estaban confundidos.”

 

“Tengo que decir que nunca había estado tan claro en mi vida. El veredicto: 23 de las 24 personas en la habitación me dijeron que abandonara la idea, por una multitud de razones, tales como: ‘No sabes nada acerca de la Internet, y de manera más prominente, no tienes el capital para llevar a cabo el proyecto.’”

“Sólo un amigo me dijo: “Si quieres hacerlo, debes intentarlo. Si las cosas no salen como esperabas, siempre puedes volver a lo que estabas haciendo antes.”

 



Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com