Uno los mercados que más ha crecido ha sido el de transporte de logística terrestre

Ciertamente la economía está cambiando y tras sufrir la segunda depresión en lo que va de su historia moderna, Estados Unidos ha aprendido de sus errores y vuelve a ser el mercado más estable y confiable del occidente. Acciones como promover la inversión de la pequeña y mediana industria extranjera han fortalecido aun más su economía generando más empleo y a la vez más demanda de servicios.

Esta demanda de servicios ha ocasionado que el transporte de logística terrestre no pare de crecer y satisfacer las necesidades y demandadas. El 70% de las cargas que abastecen el mercado estadounidense es transportado por camiones y abarca todos los rubros de la industria. Los estados que conforman al país día a día ven pasar entre sus carreteras a 170.000 viajes de camiones diarios, lo cual nos indica es un negocio con excelentes márgenes de ganancia inmediata.

Está claro que invertir en un mercado estable es positivo y si se hace en uno de los rubros de mayor crecimiento, es excepcional. Entonces surge la pregunta numero 1 ¿Cómo hago para transformar mi capital en un negocio exitoso? La respuesta no está muy lejos de estas líneas, mucho menos lejos de sus fronteras, American Growing Business le brinda la opción de tener su propia flota de camiones y formar parte de un negocio a gran escala, con una inversión mínima y dividendos a corto plazo.

Toca hacer entonces la pregunta numero 2 ¿Qué beneficios tiene el producto de American Growing Business? Para dar una respuesta clara comencemos por explicar los dos mayores beneficios que brinda el producto:

En primer lugar, puede obtener su flota propia bajo el formato de “Llave en mano” es decir, totalmente operativo desde el momento de la inversión, lo que va a generar ingresos a corto plazo y una rentabilidad de las mejores del mercado. Además tiene la opción de no ocuparse totalmente de la gestión de las unidades ya que pueden ser administradas por una operadora de logística. American Growing Business le brinda la asesoría, el acompañamiento y la seguridad de la empresa de inversiones más importante de Latinoamérica.

En segundo lugar pero no menos importante, es clave resaltar que con la inversión en este tipo de negocios puede tener la Visa de inversionista (Visa E2). Argentina, junto a Bolivia, Ecuador, México y Colombia goza de un tratado con Estados Unidos que habilita esta visa a aquellos que inviertan en un negocio propio. Es decir, no sólo estará invirtiendo en un negocio con excelente rentabilidad sino que estará brindándole a su núcleo familiar mejores oportunidades de vida desarrollándose legalmente en un país con escuelas y universidades rankeadas internacionalmente como las mejores, en un mercado estable con inflación casi nula y con opciones de mejorar sus condiciones día a día.

Invertir en de esta manera no sólo es comprar camiones, es poner su dinero en el mercado más confiable del mundo, en el rubro de mayor crecimiento, recibir ganancias inmediatas y cambiar su vida y la de su familia para mejor.

Sólo usted le pone limites al sueño americano. Nosotros estamos para hacerlo realidad a su lado.