¿Le preocupa la incertidumbre financiera actual?

¿Quiere cuidar su capital frente a la crisis?

En este artículo le daremos las mejores herramientas para prepararse y proteger su capital frente a la crisis financiera.

En tiempos de incertidumbre económica, usualmente nos preocupamos por proteger nuestro capital, ahorros y futuro financiero. Es común preguntarse fuertemente: ¿Qué pasaría si perdiera mi trabajo, si pierdo mi casa o si no puedo mantener a mi familia?

Aunque no hay forma de prevenir la crisis financiera, hay ciertos pasos que usted puede tomar para ayudarlo a prepararse, y potencialmente proteger su capital.

 

1. En principio hay que tener en cuenta el ciclo económico en el cual nos encontremos. En este punto se explicará qué es lo primero que se debe evitar ante una elevación de las tasas de interés.

2. Con mayores tasas de interés, una estrategia puede ser invertir en instrumento de deuda pública de corto plazo. En American Growing Business brindamos diversas formas de invertir su dinero de manera segura y confiable.

3. Si la idea es cubrir la exposición al tipo de cambio, existen otras soluciones más eficientes que comprar dólares para proteger el capital. Estas son detalladas en nuestro artículo completo para descargar.

4. Si desea invertir, una buena solución es conocer lo que ofrece American Growing Business, una empresa que viene trabajando desde el 2007 en el mercado de Estados Unidos y Latinoamérica desarrollando nuevas oportunidades de inversión para sus clientes.