Visas de Negocios

Visa EB-5

VISA PARA INVERSIONISTAS INMIGRANTES

Permite a los individuos invertir directamente en una empresa de Estados Unidos como inversionista activo o puede invertir a través de un centro regional EB-5 designado para inversionistas pasivos con el objeto de  obtener la residencia condicional. 

Se requiere una inversión mínima de 500.000 USD en una empresa de estados unidos que cree por lo menos diez puestos de trabajo para americanos o residentesen los primeros dos años.

Los inversionistas reciben inicialmente una “Green Card” condicional por un periodo de dos años. La misma se convierte en una “Green Card” permanente después de que las cifras de empleo anteriormente citadas sean presentadas.

Nuestros expertos pueden ayudarle a construir un plan de negocios para la aplicación de la EB5 ya sea para una inversión directa o para un centro regional. Nuestros planes de negocios EB5 incluyen EB5 dinámicas empresariales, investigación de mercado, un plan de contratación, una presentación de trabajo, una estrategia de desarrollo y una previsión financiera.

 

 

 

 

Ventajas

  • Existen muchos tipos de negocios e inversiones que califican para este tipo de Visa
  • La ‘Green Card’ no caduca y los menores de edad no la pierden al cumplir los 21 años
  • Permite vivir en cualquier lugar de EE.UU y trabajar para cualquier empresa

Desventajas

  • Se deben cumplir los requisitos de creación de empleo en un periodo de dos años
  • Tiempo de procesamiento prolongado (más de 12 meses).

CONTÁCTESE CON UN REPRESENTANTE