Visas de Negocios

Visas para inversionistas

A diferencia de las visas para turismo o visas de residencia temporal, las Visas para Inversionistas EB5 agilizan el proceso de legalizar su estado migratorio en Estados Unidos.

Esto se logra gracias a la Constitución Societaria  de una compañía en suelo Norteamericano, la cual le da al acceso a usted y a su núcleo familiar a un estatus de residencia condicional en los Estados Unidos, que se puede convertir en una residencia permanente y facilitar así la ciudadanía.

Características de la Visa EB5

EB-5

VISA PARA INVERSIONISTAS INMIGRANTES

Permite a los individuos a invertir directamente en una empresa de Estados Unidos o a través de un centro regional EB-5 para obtener la residencia condicional. Nuestros expertos pueden ayudarle a construir un plan de negocios para la aplicación de la EB5 ya sea para una inversión directa o para un centro regional. Nuestros planes de negocios EB5 incluyen EB5 dinámicas empresariales, investigación de mercado, un plan de contratación, una presentación de trabajo, una estrategia de desarrollo y una previsión financiera.

Otros tipos de Visas para Inversionistas

E-2

VISA DE INVERSIONISTA POR EL TRATADO DE PAÍSES

Permite a los individuos bajo el tratado de los países inversores trabajar en el negocio que él o ella comenzó en los Estados Unidos. Nuestro equipo le ayudará a crear un plan de negocios especializados para ayudarle a obtener su visa E2. Nuestros planes de negocio de E2 incluyen una oferta dinámica de negocio de E2, investigación de mercado, una proyección de la contratación, estrategia de desarrollo, proyecciones financieras y más.

L-1

VISA ENTRE EMPRESAS VINCULADAS

Se utiliza para transferir un empleado extranjero en una posición ejecutiva, gerencial o especializados a la oficina de Estados Unidos.Podemos ayudarle a crear un plan de negocios de L1 para su solicitud de visa. Nuestros planes de negocio de L1 incluyen una oferta de dinámica de negocio de L1, investigación de mercado, una presentación contratación de plan y trabajo, un plan de acción, información de la empresa matriz, una estrategia de desarrollo, una previsión financiera y más.

CONTÁCTESE CON UN REPRESENTANTE