¿Qué tan seguro es invertir en Estados Unidos?

¿En qué negocio se puede invertir para iniciar?

En este artículo desarrollaremos cuáles son las mejores opciones al momento de emigrar a USA, los costos actuales de vivienda, educación y servicios básicos; así como los tipos de VISA y cuáles son las más convenientes al momento de invertir.

Los habitantes de la “capital del sol” dicen que allí se vive lo mejor de dos mundos: el orden anglosajón y la alegría latina. Esta combinación ha hecho que miles de latinoamericanos emigren buscando el sueño americano. Pero, ¿cuánto cuesta obtenerlo?

Miami es actualmente el lugar que muchos latinoamericanos eligen para iniciar su vida en otro país. Entre las cosas que buscan están la seguridad, confiabilidad y sobre todo iniciar nuevos emprendimientos en negocios.

Según Sandra Clavijo Bowman, abogada experta en Inmigración, las posibilidades que tienen empresarios, profesionales e inversionistas de conseguir una visa para residir temporal o permanentemente en Estados Unidos son altas.

Pero los que persiguen el sueño son miles, y cada vez es más difícil acceder a él. ¿Cómo se puede llegar a vivir en Miami legalmente?, ¿cuáles son los tipos de visa?, ¿qué costos reales tienen la vivienda, los servicios y la educación?

En nuestro artículo completo para descargar detallaremos los precios actuales de vivienda, educación y servicios básicos en Miami en 7 tips para emigrar a Estados Unidos.

Si tiene en mente viajar con visa turista (B1B2), probar suerte y luego quedarse, no es la opción más recomendable. De hecho, esta decisión puede llegar a ser penada prohibiendo la entrada al país.

¿Cuáles son los tipos de VISA?

LOS PROFESIONALES Visa H1: Este tipo de visa se otorga a los extranjeros que puedan desempeñar servicios que requieran la aplicación práctica de conocimientos especializados, demostrables mediante título universitario o experiencia laboral.

EMPRESARIOS Visa L1A: Este tipo de visa se les otorga a ejecutivos que sean trasladados de una empresa extranjera a su filial en Estados Unidos. Se requiere que la persona haya trabajado en la empresa por lo menos un año, dentro de los tres años anteriores a la petición.

shutterstock_272670137

 

INVERSIONISTA Visa E1: Esta visa, llamada también de intercambio comercial, se otorga a empleados con conocimientos especializados en la actividad comercial, quienes vienen por un tiempo determinado.

Visa E2 A: Esta visa también se le denomina de inversionista y se le da a aquella persona que invierte en cualquier tipo de negocio en Estados Unidos, el capital debe ser suficiente para garantizar una continua actividad comercial.



Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com